29 mayo 2012

QUE NO TE CAMBIEN LA RUTINA ...

Son las dos de la tarde y estoy tarde por que mi clase empezó a la una. 

No es mi culpa. Bueno... la verdad sí, tener el cabello tan rebelde toma tiempo en arreglarlo. 

Ni modo, correré a mi paradero para tomar la Etelmesa, aunque pensándolo bien tendré suficiente tiempo para arreglarme ya que se demora como 10 o 15 minutos en venir.

Ya en mi paradero aleteo cual pez para que mi movilidad se detenga. Genial! Avizoro un par de asientos.
Bien,ahora cómoda, sacare mi mp3 para amenizar mi recorrido...

California girls.We're unforgettable.Daisy Dukes.Bikinis on top.Sun-kissed skin.So hot....


Hey ... Auch...!!!Ohh... en que momento se lleno el carro? Y bien, una flaca acaba de golpearme con su bolso por sentarse... Por que siempre elijo los asientos que son de cuatro, pero solo entran tres...En fin esta con su flaco, ahí que se acomoden, yo seguiré con mi música....

Hey, i just met you and thi is crazy.But here’s my number so call me, maybe.It’s hard to look right at you baby.But here’s my number so call me, maybe...

Quien me llama? Ohh es el chico que toca mi hombro mientras abraza a su flaca ... me haré la loca!! Fácil se choco... lalala ... Otra vez toca mi hombro, esta vez lo acaricia. !Que extraño! Pero ahora que lo miro de reojo, no esta nada mal el muchacho. Vamos concéntrate esta con su enamorada.
El la abraza, como para darle un beso, y arrecostado en el hombro de ella, me mira y sonríe. Vaya! que hermosa sonrisa, que bellos ojos ... Aguanta! Me esta coqueteando. Me sonroje!!
Y otra vez rodea el hombro de ella con su brazo, esta vez su suave mano acaricia mi cuello... Y me deje llevar... por el vaivén del carro y por sus caricias.
-PARADERO EMANCIPACIÓN, BAJA!!!!, grita un singular numero de personas.
-Debemos bajar, le dice ella.
El ,astutamente, la ubica adelante para que baje primero del carro, pero también hay mas gente delante de ella y una salida que esta apunto de expectorarlos...
Y mientras todos se empujan por bajar primero, el aprovecha en besarme e impregnar su perfume en mis cabellos. Y yo le correspondí....
Y cuando sus labios empezaron a abandonar los míos, por mi mente pasaba la idea de que vivía un extraño sueño, pero no lo era. Por que así es mis estimados y estimadas, el me beso y su enamorada, con poca suerte, se enterara de lo que hizo su "gordito" como le decía en todo el recorrido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario