17 julio 2012

BIENVENIDOS SEAN TODOS


Tengo problemas. Lo he matado, lo he matado. Me quiso dejar y por eso lo he matado. Él me mintió, me dijo que era solo yo y la verdad es que no era yo, sino ella. Ella, ella no lo quiere. Yo lo sé. Pero él ha querido dejarme por ella y ahora ya no puede.
***
Bienvenidos al matrimonio de Manuel y Rudy. Bienvenidos sean todos.
- Donde están los novios?
- Están que se arreglan.
- Donde está la dama de honor de los novios?
- Está recogiendo los anillos.



***
- Hola, Lorena, tienes los anillos?
- Tú no lo quieres.
- Lorena?
- Tú no lo quieres.
- Uh? Tuuuuuuuuuuuu…………
***
- Me estoy cambian….
- Que haces, TU, aquí? Que haces vestida así?
- Ella no te quiere, cásate conmigo.
- Estas loca, Lárgate!!
- Por qué? Si hoy nos casaremos.
- Que? Donde esta Ru…?
***
Bienvenidos al velatorio de los novios desaparecidos, Manuel y Rudy. Bienvenidos sean todos. La dama de honor está muerta y los anillos han desaparecido, también.
***
Tengo problemas. Hoy me casare con Manuel y ella no lo fastidiara más. Hoy me casare y hasta en la muerte lo amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario